Day/Month/Aniversary

Usualmente tengo opiniones encontradas acerca del funcionamiento de las relaciones actuales, en las parejas "normales" de niños de mi edad, jajaja "niños".
Sin embargo hay dos cosas:

1. No tengo una "normal"
2. Estoy perfectamente bien con eso.

Si bien me parece una tontería el hecho de que celebren hasta cada día que pasan juntos publicandolo o no se , si me gusta pensar que aunque no es una fiesta si es un logro ahora durar más de 6 meses con alguien . Okay 6 meses, un año quizás ameriten que hagan algo especial, pero no me gusta ignorarlo por que siento que si es importante al menos para mí y no en un sentido de presunción para los demás, solo un logro.

Me gustaría una vez poder despertar y ver que no fui yo la única que lo recordó, a veces es un poco hiriente por que me hace pensar que tal vez no esra contento con el tiempo que pasamos juntos o que no importa da igual, es válido, y si es así solo me gustaría que me lo dijera. Es en este momento donde quizás estas leyendo y dices "no mames no lee mentes, dile tú si no es tan grave".

La cosa es que no quiero decir algo así, por que de verdad no espero nada más que al menos lo recuerde dos veces, que se que las cosas se olvidan, de verdad no es reproche ni reclamo y otra cosa más que por favor pensemos que hoy es nuestro día y ya.

Si me emociona, si me gustaría hacer algo distinto, para nosotros por que no necesitamos que los demás sepan, pero, aún cuando "la decisión" de escoger el día fue mía siento que no es especial ni significa nada más que para mi, y esta bien, pero pues ¿valdría la pena saberlo, no?.

A lo mejor no vale la pena ni siquiera pensar en eso, y como no es sano que piense en las cosas que de todos modos no voy a decir 路‍♀️ 12 seta un número que me voy a quedar para mí, por que pues ya no importa es algo con lo que yo estoy contenta y de lo que yo estoy orgullosa, y siguiendo el consejo de la Unica que me conoce mejor que mi mejor amiga, aka mi abuela, si te hace feliz a ti hija quedatelo y disfrútalo, por que es para ti, o a alguien más le va a dar gusto? Disfruta tu las cosas que te hacen feliz...

Comments