Fairytales are full of Nonsense

A veces, cuando estás tan roto, tan solo y eres tan idiota haces cosas que piensas que te pueden hacer sentir mejor un rato pero no sucede, como yo ayer, la única peor parte es que regrese al mismo lugar donde me siento así.

Los últimos dos meses empezaron siendo bastante tolerables, la misma discusión de siempre acerca de mis guardias y que era lo que iba a suceder conmigo pasando tanto tiempo en la casa, la fantasía me duró dos semanas antes de que mamá saliera afectada por eso,  por que mi papá decía que yo era alguien “a quien debían vigilar para que no cometiera estupideces”, y puede ser que tenga razón pero jamás van a ser para lastimar a alguien.

Hace ya un tiempo decidí que las cosas que me dijera no iban a ser personales, de todos modos ya piensa las peores cosas de mi, tanto que si me pasara algo seguro sería mi culpa, “por ser como soy”, había estado dispuesta a que discutiéramos ambos, como adultos que si bien no soy uno podía intentarlo, pero el empezó a llevar las cosas a otro nivel, mi mamá no tenía por que estar en medio de esto y 4 meses me bastaron para decirle que la dejara tranquila. Después de muchas cosas estas dos semanas mamá la ha vivido deprimida y llorando culpándose por cosas que no tienen sentido, mis hermanos y yo hace más de un año que no cruzaron palabras e incluso se volvieron tutores del más pequeño, por que “ ellos no necesitan estas cosas”.

Aún cuando digo que no me importa la realidad es que si, me duele pensar que alguien que juro quererme tanto y hacer cualquier cosa por mi es capaz de hacerme más daño que personas que no me conocen, pero supongo que es así, aquellos que más te conocen son los que mas te lastiman.

No me gustaría tocar más de la historia, solo me gustaría saber que no soy la única que se siente con miedo a perder las cosas y que no tiene idea de por donde empezar, para sentirme bien yo y poder con las cosas que si bien no son asunto mío quizás el sentirme bien mejore todo.

Comments