Self-Pitty

Después de rato decidí dejar de quejarme con la gente y venirme a desahogar a mi lugar favorito que es mi blog en el que por cierto tenía rato de no escribir. 
Les ha pasado que no se sienten lo suficientemente valiosos como para que la gente tenga ganas de salir con ustedes? o que son reemplazables por que su presencia puede notarse o no? que nadie notaría si no estuvieran o si desaparecieran?. 

Llevo sintiéndome así dos semanas y creo que debo comenzar a hacer mis cosas yo sola, mi mamá tenía razón, no necesito compartir las cosas con alguien para hacerme sentir mejor. Thing isssss que está padre, compartir las cosas con alguien sin que sientas que tu presencia le estorba. 

Uno de mis amigos en un intento de hacerme sentir mejor hoy me invitó a salir con él a comer, pero no tenía ganas, así que me compró un bote pequeño de helado y pasó a dejármelo a mi casa, me dijo que todos los días no podían ser tan malos, pero la realidad es que no quiero salir con nadie, no disfruto la compañía de las personas y me he estado escondiendo de la gente incluso en los días que llevo en clases. No quiero compartir las cosas que me hacen feliz con los demás por que me da miedo que no lo aprecien o que de todos modos tenga que hacerlo sola. 

Quizás necesito más yo a las personas que ellas a mí, así que dejaré que me necesiten cuando tengan ganas de mí, me evito menos decepciones y menos miradas juiciosas acerca de las cosas que me gusta hacer, missing is overrated. 

Comments