What if...?

Últimamente la idea de que me desmaye y quede inconsciente en un hospital con amnesia de los útimos 17 años no me parece tan mala, por lo menos no me acordaría de nada, que podría no ser tan grave por que igual las personas que conozco con quienes tengo más recuerdos pues podrían borrar los malos momentos, y los buenos no me acordaría pero tendríamos tiempo para tener más, no suena tan mal.

No me quiero morir, sólo quiero que alguien me abandone en un lugar donde no se acuerden de mi más peeero quiero seguir viva, a ratos por lo menos, piénsenlo, rodeada de puerquitos o conejos o gatos en una de esas islas en Japón donde nadie vive por la radiación, no tendría que tener contacto humano, no tendría que fastidiar a nadie, nadie me acompañaría por que está hasta casa de la fregada y al final pues... estaría más padre no?. No lastimas a los que quieres, mis papás no tienen que gastar en mí, ya vivo con conejos, mi novio mñeh tiene a su mejor amiga, y eventualmente conseguiría a alguien menos loca e histérica, mis mejores amigas, pues, supongo que me extrañarían pero les falta una vida, mis hermanos chicos, pues Mikey es el que tal vez me acompañaría por que ama los conejos, y ese pequeñito es útil, y muy maduro, al menos me quedaría con alguien que me canta siempre que tengo sueño y quiero dormir. 

Fue un sueño de anoche lo cuál es triste por que yo debería estar soñando con donas o cotillas BBQ no con estas cosas, hoy a las 5.39 de la mañana decidí que me iba a dedicar a existir, a dejarme llevar por los momentos, sin guardar ninguno, sin necesidad de crear momentos para recordar que igual van a morir conmigo cuando me pase, para que?, si algo me hace sonreír que lo haga una vez, si algo me hace llorar que lo haga una vez, por que llorar por recuerdos?, o sonreír por ellos?, algunos ya ni siquiera están, otros, no vale la pena recordarlos, para que? Los hombres de negro tuvieron la mejor idea de México y el mundo cuando inventaron esa cosita que hacía olvidar a todos que habían visto alien de verdad uno de los mejores inventos que haya existido.

Me duele mi cuerpo aun de lo físico del martes, lo curioso es que no tengo moretones, solo dolor, mi desgarre empeoró por que naturalmente pues no le importo y mis medicamentos me los quitaron por que no los necesito si de todos modos sintiendome bien hago las cosas mal 🤷‍♀️.

No quiero salir ni ver a nadie, solo quiero un abrazo y quedarme en silencio, quiero quedé en mi cama por que no quiero hacer nada, de verdad, mis días  se han vuelto propicios a encontrarme en mi cama y con pijama y mi mamá entiende, pero no puedo estar así. 

A veces solo me gustaría que mi mejor amigo me dijera, sal estoy afuera de tu casa te traje dulces por que se que no estas bien...


Comments